domingo, 24 de enero de 2010

Mireya

Queremoscompartir contigo este comentario que nos ha dejado Mireya para mihijo, es tremendamente sensible, emotivo, cariñoso, pero tambien tieneun claro mensaje de solidaridad, de verdad y JUSTICIA.

Por eso, hemosquerido compartirlo con todos, porque decir que TODOS SOMOS JOAQUIN,nos ha hecho llorar de esperanza y fraternidad.

Gracias MIREYA por estas palabras que has escrito a nuestro hijo, son tremendamente sensibles, conmo...vedoras, dulces, llenas de dolor y esperanza, de solidaridad al decir:¡¡Ahora elevo ungrito al cielo y digo...¡¡Todos somos Joaquín!!

Mireya Gutierrez Gonzalez

Joaquín:

Hoy te mando el último beso, el último adiós...
Y es tan fuerte elpensar que la gente que te quería
No te verá más... Quisiera pensar queestos meses, son solo una amarga pesadilla, que cogeré la barca delcariño y lograre despertar y abrazarte muy fuerte, decirte con todo micorazón que aunque no te conocí ...en persona….te adoro...
Se que es imposible, pero me aferro la idea de queestarás siempre con nosotros, dándonos fuerzas para luchar y sacar a laluz lo que en realidad te sucedió...
¡Y se sabrá! porque te fuistefísicamente, pero se que desde donde te encuentres, estas ayudando yguiando los pasos de estos padres “coraje” que tienes Joaquín, solo mereconforta el pensar que estas disfrutando de la vida eterna, queestarás entre la buena gente que se nos ha adelantado; cosa que seguro“algunos” aquí no podrán ni dormir con tranquilidad…
Ahora elevo ungrito al cielo y digo...
¡¡Todos somos Joaquín!!
Besos y un hasta pronto

1 comentario:

  1. Si me dieran un deseo a escoger de nuevo, te escogería sin pensarlo atí, al angel más risueño de Carboneras.
    Hace mucho que te fuistes llevándote nuestros corazones.
    Tristeza embarga nuestras vidas sobreviviendo con una ilusión.... que un día llegaras a entrar en nuestras vidas para darte paz eterna y a tus padres tranquilidad de que con ellos te tienen.
    En todas partes te oimos en todas partes miramos....
    ...........No estás en todas partes........... pero siempre en el corazón te llevamos.
    Que la luz brille por siempre pq.tú te lo mereces.
    Nos gustaría decir, que tu ausencia no es verdadera, que todo ha sido un sueño como otro cualquiera. Nadie ADIOS quiere decirte, pero con una espina en el corazón....sólo
    nos queda decir....Junior siempre en el corazón.
    Se ha ido una dulzura, ha quedado un vacío, pero para ello hay un nuevo angel que nuestro camino guía.
    Con gran dolor esta vida la dejastes y en ella un gran hueco en nuestros corazones.
    En tu ausencia nuestras lágrimas cayeron, pero con tu recuerdo... al cielo seguimos mirando.
    Anoche a un angel yo pedí....que en tus sueños te proteja.....me dijo...un angel no cuida a otro.

    Duele pensar que no estás, duele saber que no volverás, pero queda la esperanza de una manera u otra siempre ahí tú estarás.
    Con tu mirada nos guias, con tu sonrisa alegras, a pesar de esa ausencia Junior, que en todos huella quedó y en nuestros corazones te llevamos.
    Porque ha quedado un hueco, una herida y una pregunta vacía que hasta que no te tengamos....... siempre volveremos a hacernos. ¿Donde estás Junior?

    Con todo cariño desde alemania
    muy lejos, pero tan cerca atí y atu familia como nadie lo pueda creer!!!

    ResponderEliminar