domingo, 24 de enero de 2010

Facebooknoticias

Este articulo ha salido publicado esta mañana en Facebooknoticias, gracias por unirse a esta lucha por la VERDAD Y JUSTICIA con nuestro hijo Joaquin Jr, gracias por unirse al grito de TODOS SOMOS JOAQUIN, porque desgraciadamente nuestro hijo no es el unico desaparecido, nuestro hijo es uno de los 13000 que hay, uno de ...los que el Gobierno da la espalda.
Gracias Vicente, te llamo amigo porque toda persona que tienen a mi hijo en su corazon, es un gran amigo de mi familia.
Mi hijo no tiene voz, pero yo si puedo gritar, y nadie ni nada me haran callar, porque mi vida se ha convertido en la lucha por encontrar a mi hijo, se lo debo a mi niño, y no pararé hasta encontrarlo o reunirme con él.
Los cobardes que mienten, ocultan, y se alimentan de la vida de nuestros hijos, pueden tener por seguro, que estaré detrás de ellos, cobn mi hijo.

Joaquin, Padre de Joaquin Jr

http://www.facebooknoticias.com/2010/01/24/pico-y-pala-crueldad-y-realidad-en-la-busqueda-de-joaquin-fernandez-garcia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario