jueves, 7 de enero de 2010

Seguir adelante entre la soledad y la solidaridad

Han pasado ya las fiestas navideñas, antes fiestas de alegría, ahora fiestas de recuerdo en una soledad de recogimiento voluntario y debido. Unas fiestas en las cuales no hemos dejado mi esposa y yo de abrir nuevas zanjas, haciendo fosas con la esperanza de encontrar a nuestro hijo.

Solos en la montaña mi esposa y yo, pico y pala han sido estas fiestas.

Pico y pala el día de Navidad, y casi todos los días, esa es la crueldad que desgraciadamente no les interesa a los medios de información, eso no le interesa a la televisión, no le interesa a casi nadie.

La lucha de casi ya 16 meses no vende periódicos, pero a mi esposa y a mí no importa, seguimos, solos en el lugar y acompañados en muchos corazones solidarios.

Es cruel y vergonzoso en una sociedad que presume de ser libre y defender los derechos fundamentales de convivencia y seguridad, que las mentiras cobardes de unos individuos nos impidan encontrar a nuestro hijo para que descanse en paz.

Dentro de cuatro días se cumplirán ya 16 meses desde el fatídico día 11 de Septiembre de 2008, solo nos queda seguir adelante por nuestro hijo, porque se lo debemos, porque es nuestro deber, porque le amamos más que nunca, y no descansaremos hasta encontrarlo, mientras seguiremos gritando VERDAD Y JUSTICIA.

La felicitación especial que mandamos al Presidente del Gobierno y al Ministro de Interior, como de costumbre y una vez más, ni siquiera ha sido contestada, estamos acostumbrados a que el Gobierno mira hacia otro lado, mientras el sistema nos hace esclavos de las mentiras de quienes se ríen de la justicia, de los derechos humanos, de la verdad, y de unos padres que solo queremos que nuestro hijo descanse en paz.

Por favor, pasad esta página a vuestros contactos de facebook para que estén informados de mi hijo Joaquin Junior.

Gracias a todos los que habéis hecho un sitio en vuestro corazón para nuestro hijo Joaquin.

http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1722107081

No hay comentarios:

Publicar un comentario