martes, 15 de diciembre de 2009

Luchar o Morir, gritar o callar, revelarse o someterse

Ayer sábado estuve por la mañana rastreando una amplia zona que no había sido rastreada, una zona desconocida para mi, fui solo, andando, observando, hablando en mi interior con mi hijo, preguntando a Dios muchos ¿porque?, luego por la tarde fui otra vez al mismo lugar para hacer 26 fotografías y mandarlas a una persona que está colaborando en encontrar a mi hijo, y le doy las gracias por su disposición y buena voluntad.


Andando revivía una y mil veces toda la historia de la desaparición de mi hijo, me golpeaba cada mentira, cada silencio, cada sospecha y cada casualidad, el corazón se aceleraba ante la impotencia de estar en mitad del monte buscando a mi hijo, una búsqueda de 15 meses, y quienes pueden hablar están callados, dudo que en la faz de la tierra exista un animal más cobarde que estos individuos que están callados y solo hablan para mentir y despistar, el objetivo desde el principio estaba claro......engañar para no encontrar a mi hijo.....¿porque?.......es fácil imaginarlo.


Decía que la historia estaba llena de "casualidades", y pongo por ejemplo lo que aparece en la pág. de la Guardia Civil: http://www.guardiacivil.org/prensa/notas/noticia.jsp?idnoticia=2174.


30/04/2007
La Guardia Civil se incauta de cerca de 20 toneladas de hachís y detiene a 39 narcotraficantes


Red Paco.- Por las investigaciones realizadas se tuvo conocimiento de la posible entrada de un alijo utilizando la embarcación pesquera denominada “CATI Y PEDRO”, con base en Carboneras (Almería), cuyo armador se encontraba bajo vigilancia.
En agosto del pasado año se verificó que esta embarcación zarpó del Puerto de Águilas (Murcia), por lo que se dispuso un operativo especial en el puerto deportivo de Almerimar-El Ejido, donde dos guardias civiles proporcionaban seguridad a la organización.
Tras entrar la embarcación en el puerto y atracar en uno de sus muelles, un camión-caja estacionó a su altura y comenzó un trasiego de bultos de hachís desde la embarcación al camión, por lo que los agentes abortaron la operación.
Fueron detenidos la tripulación, el conductor del camión, el personal de tierra, los organizadores, el armador del barco y los dos guardias civiles, procediéndose a la incautación de 9.400 kilos de hachís, dos barcos pesqueros (el indicado y otro más con base en Carboneras) y un camión.

"CASUALIDAD" que el dueño y patrón de ese barco y detenido en su momento, fue quien encontró casualmente a Juan David en mitad de la mar, Que casualidad que con lo grande que es la mar, y la cantidad de barcos que faenan, fuera a encontrarlo este hombre, ¿mas que casualidad es un milagro?, claro un milagro para el rescatado.
Pero sigo con el mismo informe:


Red Magrebí.- A raíz de la anterior investigación, se detectó la actividad de varias personas procedentes del Magreb. especializadas, entre otras actividades ilícitas, en la introducción de alijos por la costa y en la sustracción de alijos a otras organizaciones.


¡Vaya! otra casualidad, ¿robo, engaño,?.............

Sigamos con el mismo informe de la Guardia Civil:

Balance total de la operación MAMOLA

ü Desarticulación de 5 organizaciones dedicadas al Tráfico de hachís

ü Aprehensión de 19.828,491 kilos de hachís

ü Detención de 39 personas de distintas nacionalidades (32 españoles, 3 marroquíes, 2 ucranianos, 1 ruso y 1 italiano). Entre ellos 3 guardias civiles

ü Imputación con cargos de otras 14 personas (13 españoles y 1 marroquí), entre los que se encuentran 5 guardias civiles

ü Intervención de 4 embarcaciones pesqueras, 3 de ellas de gran tonelaje

ü Intervención de 11 turismos de distintas clases y marcas, 1 camión, 1 furgoneta y 1 motocicleta de gran cilindrada

ü Recuperación de 2 furgonetas y 1 camión sustraídos

ü Intervención de 2 escopetas de cañones recortados

ü Intervención de 9 piezas arqueológicas

ü Intervención de diverso material utilizado en sus actividades (teléfonos móviles, pantallas de televisión, GPS.s., y otros materiales electrónicos)

Durante la explotación de la Operación MAMOLA, se han efectuado numerosas vigilancias, seguimientos y dispositivos operativos de control, así como registros domiciliarios, que, además de esclarecer delitos contra la Salud Pública y Contrabando, han derivado en otras detenciones y en el esclarecimiento de delitos de apropiación indebida, falsedades documentales, cohechos y tenencia ilícita de armas.

Ante todo esto, ¿que hago?, sencillo, seguir buscando a mi hijo y descubrir la verdad, por mi hijo debo y quiero LUCHAR, GRITAR Y REVELARME, porque rendirme a esta gente que es basura de la sociedad y al sistema que mira a otro lado seria morir, callar y someterme, eso jamás, porque cada día, cada segundo amo mas a mi hijo, recuerdo más su sonrisa, su timidez, su nobleza.....por ello sigo y seguiré luchando, y les digo a la cara a esos cobardes mentirosos que después de 15 meses la lucha es más fuerte, si pensaban que el tiempo jugaba a su favor están equivocados, muy equivocados, porque saben que cada segundo del día estoy detrás de ellos, quiero que sientan mi aliento en sus espaldas, yo difícilmente encontrare la paz, pero estoy seguro que ellos tampoco.


Gracias por permitirme este espacio para el desahogo, y por soportarme,
Joaquin, Padre de Joaquin Junior

No hay comentarios:

Publicar un comentario