viernes, 7 de mayo de 2010

Cumpleaños feliz, hijo.

Mi vida, hoy cumples 25 años Joaquin, donde estes mi amor, un beso de papá, hijo, miro al cielo y lanzo fuerte ese beso, ese beso que desde el corazon sale con todo el impetu de amor, de añoranza, de apretarte hijo.......corre Joaquin....corre mi niño y coge ese beso de papá, ¿lo tienes?...bien mi pequeño....es tuyo, ¡...¡GUARDALO!!, es todo cuanto tengo y puedo mi amor.

Quiero ante todo agradeceros a todas/os tantos mensajes de felicitación para mi hijo, estoy asombrado de la cantidad de correos y cometarios que este dia tan especial estais ofreciendonos, son vuestros regalos a Joaquin Junior, son los mejores regalos que se pueden recibir, porque son hechos desde el corazón, desde el amor y la siolidaridad, porque se que Junior esta ocupando un sitio privilegiado en cuestros corazones, corazones de madres, padres, hermanos, amigos. Ese era mi hijo, que con su sonrisa encandilaba, con su sencillez enamoraba, con su dulzura cautivaba, ese era mi Joaquin, por ello a todas/os deciros gracias es poco, y no encuentro palabras que reflejen lo que mi corazon siente, solo puedo deciros que sois tremendamente maravillosas/os por vuestra forma de ser y de entender la vida, por tanta generosidad y gratuidad.

Hijo, he puesto la cancion que tantas veces sonaba en los cumpleaaños tuyos y de tus hermanas cuando erais pequeños, cuantas veces tus hermanas la bailaban cogiendote de la mano, no sabia si poner una foto tuya de pequeño, de mayor, pero encontre esta cancion de Cumpleaños Feliz.

Asi es hijo, Cumpleaños feliz mi amor, porque hoy no quiero, renuncio a que sea un dia invadido por el dolor, por la amargura, no quiero Joaquin, es un dia para pensar que desde el cielo cariño, estaras celebrandolo, que hoy todos los angeles van corriendo a tu encuentro para cantarte cumpleaños feliz, que con ellos bailaras, jugaras y reiras constantemente, que la virgen Maria te mimara con amor de madre y prendida de tu sonrisa Joaquin, no quiero hoy tristeza, no quiero hoy llorar de dolor, quiero llorar de nostalgia, llorar de amor, llorar de la conviccion de que mi niño es feliz, en un mundo donde no existe la maldad, ni las mentiras, ni el odio. Joaquin hijo, es tu dia, y ese dia solo puede ser de amor, de buscar todos los recuerdos, de querer fundir todas las sonrisas en una sola, todas la palabras en un te quiero. Joaquin, te estaran llegando todos los regalos, tantos como nunca has tenido cariño, te estan llegando todos y cada uno de los deseos y los comentarios que tus amigas/os estan escriibiendote aqui, te llegaran en forma de paquetes que al abrirlos las sensaciones de cariño y ternura de rodearan, dandote mil besos más, mientras coros de angeles te cantaran "feliz en tu dia", y tu cariño mio, incrédulo ante tal avalancha de mensajes, iras repartiendo sonrisas a cada uno......si mi Joaquin, mándales desde el cielo una sonrisa a cada rozacon, una sonrisa de agradecimiento y muestra de tu nobleza hijo.

25 Velas mi tesoro, no puedo encenderlas yo como cuando eras pequeño, la vida no me deja, pero si quiero que las apagues desde el cielo, que repartas la tarta y mi trozo de tarta lo guardas, ¿vale hijo?. Me invaden mil sensaciones, todas ellas de vida, de sensibilidad, de apoyo, cariño y de amor protegiendo mi espalda, porque a pesar del dolor, quiero vivir tu presencia Joaquin, esa presencia que anima a la lucha, a buscar la verdad, a gritar justicia. Porque jamas te fuiste hijo, siempre estas cerca de mi, levantandome en cada caida, empujandome cuando me ves cansado, riendote conmigo o recogiendo esas lagrimas que a veces este corazon roto derrama.

Hoy Joaquin, centenares de amigas/os tuyos celebran tu cumpleaños, te dicen mil palabras llenas de amor, de conviccion, porque hijo, con tu lucha has ganado sus corazones, porque tu lucha se ha convertido en el grito de Verdad y Justicia de esos 14000 desaparecidos más, 14000 padres y madres, hermanos y amigos que tambien tienen cada uno su cumpleaños, tu hijo eres una llamada a la unidad, al compartir dolor y esfuerzo, a saber entendernos desde un camino comun que nos lleva al mundo de los desaparecidos.

A todas/os, hoy más que nunca, recibid esa sonrisa con un beso de mi hijo, guardadla como un tesoro, como un bien apreciado, depositadla en vuestro corazon.

Hijo, mi niño, mi amor roto,............. donde estes ¡¡CUMPLEAÑOS
FELIZ CARIÑO!!

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

2 comentarios: