viernes, 14 de mayo de 2010

Mi hijo me ha enseñado a amar...

Mi hijo me ha enseñado amar, he aprendido una forma distinta de querer, de necesitar, apartando todo aquello que empobrece el amor, como es el odio, la venganza, el desanimo, el abatimiento, porque con mi hijo al lado, con Junior dentro de mi, solo me cabe amarlo, querer en lo imposible mimarlo dentro de mi corazon, mi...mar cada recuerdo que me hace vivir.

De la mano de Junior he aprendido a levantarme una y otra vez, a no desesperarme cuando fallan las promesas de tantos que hablan, prometen, aseguran lo que saben que jamas cumpliran, porque no entienden de solidaridad, ni de cariño, ni de ternura, solo entienden de quedar bien y cumplir. Son los que te dicen......haremos esto, y lo otro, y cuenta conmigo...y te llamare la semana proxima.....y estoy solucionando esto y lo otro cuando lo tenga voy y lo vemos.......pobre gente, de verdad que siento pena por ellos, son muchas las llamadas que no suenan, ni sonaran, asi es el ser humano, hace cuatro meses, pedi auxilio, perros para rastrear una zona donde durante mas de un mes, estuve abriendo fosas, inmediatamente se ofrecieron organismos y particulares, hasta ofreciendo georadar y detectores de metales, hasta fijando como hacerlo, maxima ilusion creada, me deciais estamos organizando hacer como rastrear la zona, "que lastima", incluso amias/os de la red esperaban que les avisara para sumarse a la nueva busqueda, vuestra llamada siguiente no ha llegado, habeis dado la espalda de la peor forma, la ignorancia, pero no me decepsionais, de verdad que no me decpsionais, ha estas alturas ni a mi ni a Junior nos decepcionais, solo sois unos cuantos a añadir a una lista, Gobierno, Administracion, y vosotros, pero....sabeis ¿porque no me decepcionais?, porque hay gente maravillosa, esplendida, que a traves de esta pagina y de telefono vuelcan su amor, su solidaridad, una ternura que se relfja en cada palabra, y esas personas de corazon enorme, no merecen que me decepcione ante quienes prometen y olvidan........

Mi hijo me ha enseñado a apartar el rencor, y prevalecer el agradecimiento, que es mejor dar la mano antes que guardarla en el bolsillo, que es mejor decir aqui estoy a un nos veremos, que es mejor creer que esperar. Todos cuantos me habeis fallado, no os sintais mal, porque la sonrisa de Joaquin es la misma para vosotros, y si algun dia me necesitais, aqui estare, porque eso he aprendido.

Junior me ha enseñado a buscar la verdad, a gritar justicia y sobre todo a tender la mano, me ha enseñado mi hijo la importancia de compartir desde la unidad, me hijo me ha enseñado otra forma de dar gracias, mi hijo me ha enseñado a amar, y se que igual que a mi, está en muchos corazones, forma parte de muchas vidas, alimenta desde su sonrisa muchos duros amaneceres.

Gracias hijo, poque cada dia aprendo mas en ti, en la confianza de la buena gente que cree y lucha por valores tan importantes como la amistan, la fraternidad y que siempre tienen un "puedes contar conmigo" desde su corazon.

A todas/os gracias por vuestra compañia, por vuestra amistad, y por andar un camino, a estos pocos que preferisteis quedaros atras, sentados en una sombra, os entiendo, pero a pesar de todo, podeis contar conmigo.

Joaquin Amills
Padre de uno de los 14.000 desaparecidos en España

http://www.youtube.com/watch?v=xh0OwmFUoS0&feature=channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario