lunes, 21 de septiembre de 2009

Reflexiones de Joaquín Amills

"OIDOS SORDOS Y MIRAR A OTRO LADO"

Oídos sordos y mirar a otro lado, esto es lo que percibo de la administración, gobierno o como quiera llamarse, más bien debería llamarles indiferencia, pues a pesar de la lucha de estas dos semanas, de que los medios de comunicación han cumplido en su sagrado deber de informar, de que la ciudadanía, es decir la gente de la calle se ha hecho solidaria con nosotros, la administración calla como siempre, es vergonzoso de verdad amigos/as, que a estas altura nadie nos haya llamado, nadie se haya puesto en contacto con nosotros, me doy cuenta que la táctica de quédate arrinconado y púdrete es la que se emplea, la táctica de ya te aburrirás.

Me pregunto, ¿que tengo que hacer en esta España nuestra, para que me hagan caso? ¿que tenemos que hacer para que nuestra voz sea escuchada?, ¿Acaso da miedo la verdad?, la cruda verdad es que este sistema no funciona, porque los que deben hacerlo funcionar están mirando a otro lado, y ni siquiera tienen la capacidad humana de escuchar, solamente saben vender votos como si fuera el gobernar una fábrica de votos, se equivocan, porque mi voz la escucharan, de una u otra forma, porque mi hijo solo TIENE MI VOZ PARA LUCHAR, y a mi hijo NO LE FALLARE, a esta alturas veremos quién tiene más que perder, seguro que yo no, pero estoy en medio de quienes mienten para no encontrar el cuerpo de mi hijo y los que tienen que poner los medios que están sordos y ciegos, y yo (nosotros) en medio.

Hubo un tiempo que creía que vivía en libertad, pero Sres. Gobernantes Uds. me demuestran que soy esclavo, esclavo de las mentiras de quienes emplean como única defensa la mentira y de Uds. gobernantes elegidos por el pueblo y que dan la espalda cuando no les interesa que les digan la verdad, menos alianza de civilizaciones y pongan remedio a 14000 desaparecidos, mas de 3000 cuerpos sin identificar, muchos cuerpos llevan más de UN AÑO en los depósitos pendientes al resultado ADN, duplicidad de base de datos, VERGONZOSO.

Sigan callando y escondiendo la cabeza, los asesinos de mi hijo hacen lo mismo, ellos por miedo y Uds. por vergüenza.

Gracias.



UNA PREGUNTA AL SR RODRIGUEZ ZAPATERO


Sr Rodriguez Zapatero, como ciudadano tengo varias preguntas para Ud.:


¿Sabe que hay cuerpos en los depósitos que llevan "años" no meses, AÑOS, a la espera de la identificación por ADN?

¿Sabe que los laboratorios de la Policía Nacional y de la Guardia Civil están colapsados de trabajo, y para estos casos el resultado de ADN puede tardar AÑOS?

¿Sabe Ud. que la base de datos de ADN para los países extranjeros es un fracaso, y puede tardar años en recuperar un cuerpo?

¿Sabe Ud. lo que SUFRIMOS los padres (sobre todo las madres) en la situación de saber que nuestro hijo está muerto y no podemos encontrar su cuerpo para darle CRISTIANA SEPULTURA Y QUE DESCANSE EN PAZ?

¿Sabe Ud. lo que es cada día este sufrimiento?

¿Puede Ud. imaginar un minuto de este dolor? ¿Pues imagínese esto durante meses, años, y mientras el cuerpo en un deposito a la espera de ADN?

¿Porque quienes obstruyen a la justicia con mentiras, para no encontrar el cuerpo, no son castigados por obstrucción con penas similares al delito que ocultan?

¿Porque no miramos la justicia en países avanzados de Europa, donde la obstrucción a la justicia está penada?

¿Porque Sr Zapatero mira a otro lado?, porque los padres necesitamos que nos mire a la cara y nos escuche, “al menos nos escuche”.

Bueno, para que preguntar, la respuesta será EL SILENCIO.

2 comentarios:

  1. Si señor joaquin, es una verguenza lo que está pasando en España , tenemos unos politicos incapaces de dar la talla cuando se les necesita , solamente se acuerdan de nosotros cuando el voto les hace falta .Se les deberia caer la cara de verguenza , pero no la tienen, por tanto no debemos esperar nada de ellos , lo único que nos queda es seguir reclamando justicia y por supuesto no quedarnos callados , pués eso es lo que pretenden BASTA YA ------RECIBA UN CORDIAL SALUDO .. MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Jose, de corazon muchas gracias por tus palabras,

    ResponderEliminar