sábado, 5 de septiembre de 2009

Email - Un año sin Joaquín.

Joaquín Fernández García

Desapareció el 11 de Septiembre de 2008 a los 23 años.

Carboneras, 5 de Septiembre de 2009.

El próximo viernes , hará UN AÑO que desapareció nuestro hijo Joaquín, los sueños, las ilusiones y los proyectos han dado paso al dolor y a la desesperación. Día a día hemos visto como ha pasado el tiempo de un reloj que se detuvo la tarde-noche de un fatídico jueves de Septiembre.

¿Que le pasó a nuestro hijo Joaquín?, ¿Dónde? y ¿Cuándo?, son las preguntas que transcurrido un año seguimos los padres sin conocer. Solo sabemos que su desaparición que dicen en el mar, está rodeada de mentiras, de continuas contradicciones y de falsas historias de hasta ahora los cinco individuos que están imputados, y que hacen de la “mentira cruel y canallesca” su inhumana defensa, carentes de valores al no importarles lo más mínimo el atroz sufrimiento de no poder encontrar a nuestro hijo Joaquín. Podemos asegurar que no tiene límite la actitud cruel y déspota de estos individuos, hasta el extremo de manifestar uno de ellos “tres formas distintas de morir nuestro hijo”. Nosotros solo queremos saber la verdad, y por esa verdad “vivimos y luchamos cada día”.

Adjuntamos un cartel de nuestro hijo, si puedes repártelo, colócalo en lugar visible, te pedimos y necesitamos de tu solidaridad, y te imploramos que si puedes aportar alguna pista, si conoces algún detalle, si has visto o escuchado algo, por favor no estés callado, no calles por miedo, necesitamos tu ayuda, tu colaboración, ponte en contacto con nosotros telefónicamente: 600493231/611612190/600493228, por email JGC00025@telefonica.net o llama a la Policía Judicial de la Guardia Civil 950617079/900101062.

El miedo y las mentiras no pueden estar por encima de la verdad, impidiendo encontrar a nuestro hijo y poder llorar en paz, es imposible encontrar las palabras que definan esta salvaje crueldad, que expresen el dolor, la rabia y el sufrimiento como padres.

Los culpables podéis estar convencidos de que no “pararemos hasta conocer la verdad”, lucharemos día a día por la “verdad y la justicia”, con un solo objetivo en nuestras vidas, “encontrar a nuestro hijo Joaquin”, a estas alturas no tenemos nada que perder ya, y si mucho que ganar, traer a nuestro hijo a casa para que descanse en paz, por lo tanto, a vosotros que nos habéis arrebatado a nuestro hijo, os digo: “que la sombra de nuestro hijo Joaquín y de nosotros sus padres estará allá donde quiera que estéis”, permanentemente día y noche, y no tendréis paz, porque la vida siempre pasa factura. Dejad la actitud “cobarde” y decid la verdad si queréis ser libres, poned punto final a esta lenta agonía que no “nos mata pero tampoco nos deja vivir”.

Te rogamos y agradecemos que reenvíes este email a todos tus contactos, queremos y necesitamos formar una cadena solidaria de búsqueda y de lucha por nuestro hijo Joaquín.

Gracias en nombre de nuestro hijo Joaquin Junior y de su familia”.

Pasan las horas de hastío por la estancia familiar el amplio cuarto sombrío donde yo empecé a soñar.

Del reloj arrinconado, que en la penumbra clarea, el tictac acompasado odiosamente golpea.

Dice la monotonía del agua clara al caer: un día es como otro día; hoy es lo mismo que ayer.

Cae la tarde. El viento agita el parque mustio y dorado... ¡Qué largamente ha llorado toda la fronda marchita!

(A. Machado)

Joaquin y Josefina
(Padres de Joaquin Junior)

Su bondad y su inocencia viven eternamente en nuestro corazón, y nadie podrá jamás arrebatárnoslo.

Donde estés hijo, vives en nosotros.

1 comentario:

  1. no puede ser que todavia no se sepa nada de este chico.ES QUE VA A PODER MAS LAS MAFIAS QUE NUESTRA JUSTICIA POLICIAL.CUANDO TODO PARECE TAN CLARO

    ResponderEliminar