lunes, 31 de enero de 2011

Video: Junior, duele tanto sin ti, sin tu calor


Amigas/os...

Adjunto os mando el enlace a un nuevo video dedicado a mi hijo.


Joaquín “Junior”, hace ya casi 29 meses que desapareció (11.09.2008).


Este video pretende dejar claro que el tiempo no borra ningún recuerdo, y que la sonrisa de Junior está en miles de corazones que a través de su web y faceebook muestran día a día su apoyo y solidaridad…., Junior ha hecho suyo, el grito de VERDAD Y JUSTICIA.

Hemos aprendido a sobrevivir…, ante las mentiras, las contradicciones, los derechos que amparan vilmente a quienes utilizan la mentira como método cobarde de ocultar los hechos .y que nos privan a nosotros de conocer la verdad, y de poder vivir en Paz.

Junior jamás quedará en el olvido, es la lucha de las familias de desaparecidos, que queremos la verdad, que queremos saber la cifra real de desaparecidos que según nuestros datos es de 14.000, queremos saber los miles de cadáveres sin identificar que hay en los depósitos, algunos mas de un año, queremos saber porque el Gobierno no pone en marcha los protocolos prometidos en Desaparecidos.

Os ruego, que reenviéis este correo a vuestros contactos.., y que Junior como todos los desaparecidos no queden en el olvido.

Nuevo Video: Junior, duele tanto sin ti, sin tu calor


http://www.youtube.com/watch?v=9mMqdLRvUNk

5 comentarios:

  1. que pena,la verdad que me pone muy mal esta historia,la verdad que el no saver donde esta la persona que quieres es desesperante!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decirte a ti y a tú familia: Animo! y seguid adelante...Intentad sed de nuevo "felices" , poco a poco, con una sonrisa por delante ... En mi familia tb tuvimos hace 10 años una perdida de dolor insoportable, nos arrebataron a mi primo sin motivos y sin, posterior, justicia posible...él, Gustavo, me(nos) enseñó que " La vida no es más que un traspiés y una sonrisa" ... espero no ofender a tu dolor con mi animo a seguir pa´lante, a ser felices de nuevo...pero cuando mi familia estaba muy encerrada en el dolor...alguien se atrevió a decirnos que " podíamos volver a ser felices" y eso ayudo muchísimo a mi familia... solo puedo desearos a vosotros, familia de Joaquin, que seáis de nuevo felices( con el eterno recuerdo a Joaquin pero felices)....con toda mi buena intención.

    Miriam R.A, Ceuta.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por su comentario, pero más bien habría que felicitarle a usted, al igual que a la familia de Soledad por la incansable lucha por conocer la verdad.

    Una vez ojeado su blog http://buscando-a-joaquin.blogspot.com y si no tiene inconveniente nos gustaría escribir, en próximas entradas, algo sobre su hijo en nuestra sección recordando.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Para quien escribe como Anoimo.., soy Joaquin Amills, padre de Junior.., y de verdad sea Ud quien sea, hombre, mujer, joven.., no lo se, pero es lamentable que un video como este y que despierta mil sensaciones desde cariño hasta solidaridad, desde indignacion hasta dolor..., lo unico que se le ocurre decir a Ud es ¿que hacia alli?.., me resulta o bien que no tiene sentimientos o que realmente sabe algo y se esconde.., por lo cual, si quiere que le responda como sin duda merece, digame un correo o un telefono y no tendre ninguna duda en contestarle, en cualquier sentido que merezca.., mientras tanto.., me sabe muy mal que este video de mi hijo solo despierte una pregunta tan ambigua o quizas malitencionada.., espoero que Ud sepa responderlo.

      Eliminar