sábado, 11 de septiembre de 2010

Dos años sin Joaquín... 11 de septiembre 2008 / 2010

Es madrugada de este día 11, no encuentro palabras, que muestren la gratitud por este video a mi hijo, DOS AÑOS SIN JOAQUIN.

Lagrimas de dolor y agradecimiento, de rabia y generosidad, de impotencia y solidaridad......la noche no avanza, parece que el reloj se ha parado, que la luna se ha escondido y todas las estrellas se han marchado a otro lugar lejano, dejando solo la oscuridad de la mentira, de la injusticia, de la cobardía, ...la oscuridad en la cual sobreviven las alimañas que se alimentan de la vida ajena, garrapatas de una sociedad que me hace esclavo de la mentira, grilletes de injusticia que quita el derecho a vivir en paz.

Gracias a todos los que día a día, dos años, estáis apoyando, con mensajes de ánimo, con cariño, ternura, solidaridad, no puedo dar nombres porque necesitaría horas de escritura y seguro me faltaría alguno, a todos sentiros nombrados, porque en mi corazón todos tenéis un sitio.

Gracias a vosotros, familias de desaparecidos, que compartimos lagrimas, dolor, rabia contenida, y lucha a través de nuestra Asociación SOSDESAPARECIDOS, gracias a todos, madres, padres, hermanos, hijos de desaparcados, nuestra lucha es por todos y cada uno de nuestros desaparecidos.

Esta madrugada solo puedo poner luz dando gracias, porque así era Junior, agradecido, sencillo, inocente y confiado, su sonrisa es esa luz de gratitud, su sonrisa ilumina esta madrugada, da calor a mi corazón.......y solo puedo dar gracias.

Gracias hijo mío, por dejarme ser caminante en nuestro camino, en esta noche de amor y dolor.

Joaquin Amills – Padre del mejor hijo Joaquin Junior

Enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=XAEUPo52Ygk&feature=channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario