jueves, 13 de mayo de 2010

Vídeo y poesia de Maria José

He recibido un regalo precioso, que quiero compartir con todos quienes teneis a Joaquin Junior en vuestro corazon, un hermoso video de mi hijo elaborado por Maria Jose.

No tengo palabras que definan que siento, "alegria, emocion, paz, ilusion, fe, lucha, satisfaccion, amor, cariño, ternura", siento todo aquello que me... hace vivir en mi hijo.

Maria Jose tambien me regalo esta poesia, en Septiembre del pasado año:

Naciste del amor un día cualquiera,

entre risas te besamos con cariño,

pues después de esperarte con anhelo,

en mis brazos te tenía ya !! mi niño !! .

Y hoy te lloro con nostalgia y esperanza,

esperando ese milagro que no llega,

pues hay gente desalmada y sin piedad,

que no deja que descanses tan siquiera.

Ojala este video de la vuelta, se convierta en algo mas que mi hijo, se convierta en una imagen de solidaridad, de unidad, del grito a la verdad y la justicia, de saber que en este mundo lo importante es amar y ser amados, es ser solidarios y valientes para luchar por y para aquello que creemos.

Gracias, porque cada dia, cada amanecer es más grande mi gratitud con todas/os.

Un beso y un abrazo a cada una/o.

Joaquin Amills

http://www.youtube.com/watch?v=xh0OwmFUoS0&feature=channel

1 comentario:

  1. Gracias con este video a todos los que siempre permaneceis desde el anonimato, apoyando, prestos a dar esa mano de solidaridad, dispuestos a caminar juntos cuando las fuerzas flaquean. Os puedo asegurar que vuestra presencia jamas pasa desapercibida.
    Doy gracias a Dios, por haberme regalado vuestra amistad, con ella, he conocido la solidaridad, la ternura, el cariño, el compartir a través de lo mas grande que tengo: "mi niño, mi Joaquin Junior".
    Joaquin Amills - Padre de Joaquin Junior

    ResponderEliminar