miércoles, 3 de marzo de 2010

Contestación de Presidencia del Gobierno

Recibido el 1 de febrero de 2010. Sin comentarios.

GABINETE DE LA PRESIDENCIA
DEL GOBIERNO

Sr/a.

Se adjunta contestación relativa al escrito remitido por usted.

Atte.

Presidencia del G
obierno

3 comentarios:

  1. Me parece lo mas lamentable!!!y RASTRERO que a unos padres se les puede hacer y mas por parte del gobierno((da igual los partidos PORQUE SON TODOS IGUAL))pero
    por mi parte EL SEÑOR ZAPATERO Y SU SECRETARIA...SE PODIAN METER LA CARTITA POR EL MISMISIMO...((y perdon por la expresion)¡¡CULO!!
    Como no le da vergüenza con la frialdad que trata el tema..ESE SEÑOR QUE VA DE PRESIDENTE NI SIQUIERA SABRA LO QUE PONE...Y VETE A SABER SI SON PALABRAS TEXTUALES..((porque visto lo visto,parece que vayan cogiendo de un montoncito ya preparado))osea llegar y firmar..PORQUE A INUTIL!!!Y A POCA SENSIVILIDAD NO LE GANA NADIE...
    AH!!PERO PARA LOS DE SU TIERRA...PARA LOS DE FUERA SE DEJA LA PIEL!!y n es racismo,es la realidad y a los hechos me remito..
    Me da mucha pena esta familia..ROTA POR UN HIJO DE PUTA..QUE ESTA EN LA CALLE!!???
    PORFAVOR HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR!!

    QUE SE PREOCUPEN POR TEMAS QUE NO TIENEN LA MINIMA IMPORTANCIA..((como por ejmplo,quitar 1estatua de no se quien,PONER Y DES-PONER (quitar) las leyes del fumador))Y CON TEMAS SERIOS NO TENGAN YA!LA DECENCIA Y USAR..TENER! LA LOGICA!DE LAS COSAS..A VECES NO HAY QUE REBUSCAR,LO TENEMOS EN FRENTE..((y me jode PORQUE ELLOS TAMIEN LO SABEN))
    QUE LA LEY AL FUMADOR SE PUEDA MODIFICAR TANTAS VECES QUIERAN..Y LA LEY DEL MENOR..DIGAN QUE NO ES TAN FACIL..

    Vamos a ver todos sabemos que aquel QUE ESTE IMPUTADO TAMBIEN PUEDE SER INOCENTE...Y AHI ESTARÍAN ELLOS PARA DECIDIR..QUE SUPUESTAMENTE SON LOS EXPERTOS...O ESQUE NO SABRIAN HACER EL TRABAJO?PUES A LA PUTA CALLE!!QUE OTRO LO HARA POR TI!!
    PERO ESTAN DEJANDO EN LA CALLE A UNOS ASESINOS QUE QUIEN NOS A SEGURA A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE NO VAN A VOLVER A MATAR!!

    CON OTRA CARTITA DE ESTASS!!??LASTIMA SEAN SUS HIJAS((es triste decirlo asi..pero es de la UNICA forma que veriamos LEY!!))

    *Un abrazo muy fuerte..que vuestro dolor es mi dolor...y ojala esos imputaos(lo que me deslenguaria ahora) no haya noche que puedan dormir...ojala!

    ResponderEliminar
  2. rosa maria palazuelo23 de junio de 2010, 12:54

    que facil es hablar del hijo de los demas,tendriamos que ver que hacian si desaparecieran alguno de sus hijos,dios quiera que no,porque ellos no tiene la culpa,esto es solo politica y espero que en sus casas sean un poco mas humanos,ea ahy queda eso,y mis mas profundos deseos de que aparezca pronto este chiocco

    ResponderEliminar
  3. Políticos?Todos son el mismo perro pero con dstinto collar!!
    No tienen verguenzaaaaaaaa!!
    Nadie,absolutamente nadie tiene derecho a violar la vida de los demás,CADA UNO ES DUEÑO DE SÍ MISMO.
    Si cada vez que hicieran algo injustos ,se desintegrara la ¿persona?.
    Te mando todo mi apoyo y abrazos para que no perdáis la esperanza.
    Soy persona empática y siento como os sentís.Estáis como en una nube,como si fuese un sueño,más bien pesadilla,impotentes,inestables,con ganas de gritar al mundo de la rabia...
    Ojalá aparezca muy pronto!! y que se haga JUSTICIA!!
    Un enorme abrazo lleno de esperanza y amor.
    Una amiga.

    ResponderEliminar