jueves, 7 de enero de 2010

Navidad 2006

Este es un video de nuestro hijo Joaquin en Navidad de 2006, vestido de "papa noel", traia ilusion, fantasia y magia a sus sobrinos: Laura, Marta y Manolo.

Aquel año por primera vez lo hacia él, sustituyendome a mi, recuerdo los momentos que se vestia en el cuarto, yo aconsejándole la voz, su madre maquillandolo, y él estaba nervioso de que los sobrinos no lo descubrieran, era feliz porque Joaquin era todo corazon, todo le ilusionaba.

Esta Navidad hemos visto este video un sin fin de veces, y quiero compartirlo con vosotros, quizas sea mi regalo de Navidad a vuestra generosidad y solidaridad, sin duda para mi es el mejor regalo, que veais a mi hijo, nuestra familia, un espiritu de Navidad truncado por 15 meses de busqueda incansable de mi hijo, mientras los canallas cobardes imputados en la desaparicion de mi hijo siguen mintiendo y ocultando la verdad, amparados en un estado de derecho que les permite mentir, fingir, y burlarse de los sentimientos mas humanos, el de los padres, negandonos el derecho y la necesidad de saber la verdad y donde esta nuestro hijo.

Amigos este es el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=nlFFt1K6FdI

Gracias

1 comentario:

  1. Hola!!. He llegado a este blog, porque alguíen lo publicó en facebook.Me parte el alma lo que estais pasando por vuestro hijo. Yo también soy madre de cuatro hijos y mi hijo pequeño, que ahora tiene 19 años, es muy parecido al vuestro. Cuando he leido su descripción, en cuanto a caracter se refiere, veía reflejado al mio. Yo lo único que puedo aportar para ayudaros en vuestra búsqueda, es mi oración, y desde luego que vais a estar en ella todos los dias. Espero de todo corazón y se lo pido a Dios y a la Virgen, que encontreís a Joaquín y que se haga justicia y que por fín encontreis la paz. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar